1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

¿Quienes Somos?

Radio Titus nace de la necesidad de nuestros jóvenes de transmitir el mensaje de Jesús a todas las naciones, siguiendo el mensaje de la recién pasada Jornada mundial de la juventud ¨Id y haced discípulos a todos los pueblos¨.

Como modelo a imitar en su testimonio de fidelidad a Cristo tomamos el nombre del Beato Titus Brandsma, un sacerdote carmelita holandés, que por su destacada colaboración como periodista en medios de comunicación católicos holandeses llamo la atención de los nazis, ya que estaba en desacuerdo con las leyes anti-semitas, Titus Brandsma en este sufrimiento que atravesó en los campos de concentración nos enseña que es más grande el amor que el odio.

Como juventud católica y misionera tenemos el deseo de comunicar por este medio la buena nueva del evangelio por medio de testimonios y relatos de nuestra gente y de nuestras comunidades.

Es por ello que Consientes de la necesidad de buscar nuevas e innovadoras maneras de transmitir el mensaje de Dios lazamos nuestra señal a través de la web el 01 de diciembre de 2013, convirtiéndonos así en un medio de comunicación católico juvenil que a través de su variada programación busca acercar a cada oyente al reino de Dios.

Nuestra programación da inicio a las 6:00hrs y finalizamos nuestras transmisiones a las 22:00hrs los 365 días del año. Nuestros locutores, jóvenes de parroquia joven te contagiaran con la alegría y el dinamismo que nos caracteriza, esa misma alegría que solo encontramos al acercarnos a Cristo.

Noticias de Actualidad

San Alberto de Jerusalem

Nacido hacia la mitad del siglo XII en la ciudad de Castel Gualtieri en Emilia (Italia), ingresó en los Canónicos Regulares de la Santa Cruz de Mortara (Pavía), y fue su prior en 1180.

Leer más...

Edad peligrosa: ser niña, niño o adolescente en América Latina

El pasado fin de semana el periódico inglés The Guardián realizó una infografía sucinta y aterradora sobre el nuevo reporte de Unicef sobre la violencia en contra de las niñas, los niños y los adolescentes en el mundo.
 
Sobrecoge que –no obstante la ONU haya publicado y los países miembros acogido la Declaración Universal de los Derechos del Niño-- según los datos de este informe, una quinta parte de las víctimas de homicidio en el mundo son niños y jóvenes menores de 20 años.
 

Leer más...

Iniciar Sesión