1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Misión y Visión

Misión

Somos un medio de comunicación católico, y como jóvenes estamos comprometidos a evangelizar a otros transmitiendo la alegría del encuentro con Jesucristo

 

 

Visión

Ser un medio de comunicación capaz de transformar vidas y corazones por medio del amor al evangelio a través de una programación que enriquezca valores y principios a la luz de las normas de nuestra madre iglesia.

Noticias de Actualidad

San Alberto de Jerusalem

Nacido hacia la mitad del siglo XII en la ciudad de Castel Gualtieri en Emilia (Italia), ingresó en los Canónicos Regulares de la Santa Cruz de Mortara (Pavía), y fue su prior en 1180.

Leer más...

Edad peligrosa: ser niña, niño o adolescente en América Latina

El pasado fin de semana el periódico inglés The Guardián realizó una infografía sucinta y aterradora sobre el nuevo reporte de Unicef sobre la violencia en contra de las niñas, los niños y los adolescentes en el mundo.
 
Sobrecoge que –no obstante la ONU haya publicado y los países miembros acogido la Declaración Universal de los Derechos del Niño-- según los datos de este informe, una quinta parte de las víctimas de homicidio en el mundo son niños y jóvenes menores de 20 años.
 

Leer más...

Iniciar Sesión