1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

¿Qué es TuneIn?

 ndice

TuneIn es un servicio dedicado a brindarte radio en Internet de forma gratuita, proveniente de estaciones de radio locales e internacionales. Puedes visitar su página web en: http://tunein.com/.

TuneIn cuenta con 150 productos que te permiten seleccionar de entre estaciones de radio de AM y FM originadas en todo el mundo (alrededor de 50,000 para julio del 2011).

La página web tiene funcionalidad que te permite filtrar estaciones de radio, acceder a una lista de estaciones escuchadas recientemente, y tener presintonías (las cuales se sincronizan entre todos tus dispositivos). Cuenta también con un filtro exclusivamente para estaciones de deportes.

Una vez que estás escuchando una estación de radio, TuneIn te da varias opciones: ver estaciones similares, ver la programación de la estación (si está disponible), ir a la página web de la estación, y agregar a tu lista de presintonías.

TuneIn en dispositivos móviles

Para todos los dispositivos móviles de a continuación puedes escuchar las estaciones de radio disponibles en TuneIn en dondequiera que te encuentres. También hacer uso de su buscador, tal como se describe en la sección anterior "Buscando música en TuneIn".

Para poder hacer uso de TuneIn en un dispositivo móvil, debes instalar una aplicación, que se encuentra disponible para los siguientes dispositivos:

  • iPhone/iPad/iPod.- Para escuchar TuneIn en estos dispositivos, debes obtener la aplicación TuneIn Radio en iOS App Store de Apple. También puedes obtenerla visitando tunein.com desde tu iPhone, iPod o iPad.
  • Android.- TuneIn Radio es una aplicación gratuita en Andriod Market, y también puedes obtenerla visitando tunein.com desde tu dispositivo. También tienes acceso a adquirir una aplicación (también de TuneIn) que te permite grabar estaciones y programas de radio (99 centavos en Android Market).
  • Palm.- La aplicación TuneIn Radio está disponible de forma gratuita para dispositivos con Palm webOS. Puedes hacer clic aquí para enviarte la aplicación a tu dispositivo, o bien puedes visitar tunein.com desde tu dispositivo.
  • Blackberry.- La aplicación TuneIn Radio está disponible de forma gratuita para Blackberry. Visita tunein.com desde tu dispositivo.
  • Samsung Bada.- Visita Samsung Apps Showcase usando este enlace, para que obtengas la aplicación TuneIn Radio.
  • Windows Phone.- La aplicación TuneIn Radio está disponible de forma gratuita, sólo visita Windows App Store, o tunein.com desde tu dispositivo, o bien haz clic aquí pare enviar la aplicación a tu dispositivo. En estos dispositivos la aplicación te permite usar el sintonizador de FM para estaciones de radio locales.

Noticias de Actualidad

San Alberto de Jerusalem

Nacido hacia la mitad del siglo XII en la ciudad de Castel Gualtieri en Emilia (Italia), ingresó en los Canónicos Regulares de la Santa Cruz de Mortara (Pavía), y fue su prior en 1180.

Leer más...

Edad peligrosa: ser niña, niño o adolescente en América Latina

El pasado fin de semana el periódico inglés The Guardián realizó una infografía sucinta y aterradora sobre el nuevo reporte de Unicef sobre la violencia en contra de las niñas, los niños y los adolescentes en el mundo.
 
Sobrecoge que –no obstante la ONU haya publicado y los países miembros acogido la Declaración Universal de los Derechos del Niño-- según los datos de este informe, una quinta parte de las víctimas de homicidio en el mundo son niños y jóvenes menores de 20 años.
 

Leer más...

Iniciar Sesión