1 - Nacimiento

Radio Titus nace de la necesidad de nuestro jóvenes de transmitir el mensaje de Jesús a todas las naciones, siguiendo el mensaje de la Jornada Mundial de la Juventud "Id y haced discípulos a todos los pueblos".

3 - Juventud católica

Como juventud católica y misionera tenemos el deseo de comunicar por este medio la buena nueva del evangelio por medio de testimonios y relatos de nuestra gente y de nuestras comunidades.

2 - Un modelo

Como modelo a imitar en su testimonio de fidelidad a Cristo tomamos el nombre del Beato Titus Brandsma, un sacerdote carmelita holandés, que por su destacada colaboración como periodista en medios de comunicación católicos holandeses llamo la atención de los nazis, ya que estaba en desacuerdo con las leyes antisemitas.

4 - Transmitir el mensaje

Es por ello que Consientes de la necesidad de buscar nuevas e innovadoras maneras de transmitir el mensaje de Dios lazamos nuestra señal a través de la web el 01 de diciembre de 2013, convirtiéndonos así en un medio de comunicación católico juvenil que a través de su variada programación busca acercar a cada oyente al reino de Dios.